vivir

El consejo de Pastora Soler a Alfred y Amaia para Eurovisión

Pastora Soler ha aprovechado su presencia como galardonada en los XXII premios de Cadena Dial para aconsejar a Alfred y Amaia de cara al Festival de Eurovisión.

Pastora Soler en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial./gtres.

Pastora Soler en la alfombra verde de los Premios Cadena Dial. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pastora Soler fue premiadas en los XXII Premios de Cadena Dial. Y la pudimos volver a ver disfrutando sobre el escenario y muy emocionada con su regreso. Lo hizo en una gala en la que coincidió con numerosos artistas, entre ellos, Alfred y Amaia, a quienes les dedicó unas bonitas palabras de ánimo para defender el tema 'Tu canción' en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

"Les veo con mucho temple y con mucha tranquilidad. Vienen de un programa en el que han hecho directos todas las semanas. Creo que eso da muchísimas tablas para no pasar ese nervio", decía en referencia a los 'triunfitos' - que también hablaron en esta cita en Tenerife-.

"En su día, cuando fui a la Academia, vi que ese es un escenario que impone muchísimo y hay que tener una cierta experiencia. Ellos acaban de salir, pero vienen de un bagaje en televisión que les va a dar muchísima seguridad. Creo que lo van a hacer muy bien". También aseguró que confía en que "quedarán muy bien clasificados", pero que si no es así "todos nos sentiremos muy representados con esa canción".

[La alfombra roja de los Premios Cadena Dial, en vídeo]

Con respecto a su vuelta a los escenarios, reconocía que "está siendo más que soñada". Y confesaba que disfruta con cada concierto. "Ya he hecho más de 15 conciertos y estoy disfrutando cada día más con ellos, y, al final, es eso lo que quiero. Ahora, mi objetivo es no ponerme metas, disfrutar del camino y de cada concierto. Están siendo muy especiales, porque en cada uno me reencuentro con ese público que me estaba esperando y cosas como este premio, te dan más energía".

Seguro que también te interesa...

Rozalén sobre la madre de Gabriel Cruz: "Ha dado un gran mensaje de amor"

Antonio Carmona habla sobre el debut de su hija Lucía en la música

Premios Cadena Dial: el tierno beso de Cepeda a Aitana

La dura confesión de Pastora Soler: "Quise quitarme la vida"

Pastora Soler: "La gente me mandaba libros de autoayuda"

Las 10 mujeres de Pastora Soler

¿Sabías que Pastora Soler es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?