vivir

¡Vota por tu coche favorito y gana experiencias VIP!

Elige el coche ideal, y llévate fantásticos premios.

Fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ahora que empieza el buen tiempo, que la primavera la sangre altera, y que el verano cada vez está más cerca en nuestro horizonte vacacional, solo podemos pensar en una cosa: en viajar. Por eso, nos imaginamos cogiendo el coche de nuestros sueños y, con esa canción que nos llena de buen rollo sonando a todo volumen, marcharnos a nuestro particular rincón secreto con nuestras personas favoritas del mundo.

Pero ahora, piensa, ¿ cuál es el coche ideal para hacerlo? En Mujerhoy.com lo estamos buscando, y queremos que nos ayudes votando aquí por tu favorito... para ayudarte nosotras a hacer realidad tus sueños.

Sí, sí, como lo lees: tus votos por el coche ideal vienen cargados de maravillosos premios:

  • Las 10 respuestas más originales podrán disfrutar de una experiencia de conducción exclusiva probando nuestros coches ganadores el próximo 22 de mayo a las 10:00 en el Circuito del Jarama.

  • Además, las 3 mejores respuestas entre las 10 ganadoras, se llevarán el cofre-regalo "Mil y una noches de ensueño" de Wonderbox, valorado en 99,90 euros. ¡Vota y participa en el sorteo!

¿Quieres ser la primera en probar nuestros coches ganadores 2018 y ganar una de las experiencias exclusivas que tenemos para ti? Solo tienes que votar aquí por el coche ideal. ¡Suerte!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?