vivir

Mundial de Rusia 2018: el vídeo viral de Ronaldo Nazàrio relamiéndose con una croqueta

El ingenio de Twitter llega al Mundial de Rusia 2018 con este vídeo de Ronaldo Nazàrio y una croqueta.

Ronaldo Nazàrio en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018./cordon press.

Ronaldo Nazàrio en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018. / cordon press.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Twitter es un fuente de ingenio. Eso es innegable. Y el Mundial de Rusia 2018 no iba a escapar a las genialidades de los usuarios que utilizan la red para dar muestra de su sentido del humor. Si no, que se lo pregunten a Ronaldo Nazàrio.

'O fenómeno' ha dado mucho que hablar desde que se retiró de los terrenos de juego por su aumento del peso. Aunque ya se ha explicado en repetidas ocasiones que se trata de un problema de salud relacionado con las tiroides, lo cierto es que el estigma de glotón, le persigue.

Desde hace un par de días, circula un vídeo, que se ha hecho viral, en el que se puede ver cómo alguien toca la pantalla de la televisión como llamándole y le muestra una croqueta ante la que el delantero se relame.

Sin duda, un montaje simpático que ha hecho las delicias de los internautas y que mostramos a continuación por si hubiera alguien que aún no lo ha visto.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: Marcelo podría haberse lesionado con el colchón del hotel

- Mundial de Rusia 2018: María Gómez denuncia el acoso que están sufriendo las mujeres periodistas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?