vivir

Si te gusta el arte, este es el mejor plan del otoño en Madrid

Swatch Creative Natives Festival es el plan para jóvenes artistas que estábamos esperando.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se buscan jóvenes artistas residentes en Madrid. Razón, aquí: o, mejor dicho, en el Swatch Creative Natives Festival, el evento del otoño organizado por la iniciativa Swatch Cities, y que pondrá color y música a la capital del 22 al 27 de octubre.

A principios de verano, Swatch puso en marcha una convocatoria a la que se presentaron jóvenes artistas madrileños especializados en distintas disciplinas, que tras pasar la criba de un jurado especializado, formaron cinco grupos de tres personas cada uno que desde julio trabajan mano a mano para exponer en el Impact Hub Gobernador de Madrid sus creaciones en este primer Swatch Creative Natives Festival.

'Art shows', conciertos, charlas, 'workshops' y otros 'showcases' celebrarán, del 22 al 27 de octubre en Madrid, la energía creativa de una ciudad que busca conectar, y que conectemos, con una nueva generación emergente de artistas contemporáneos que marcarán el ritmo de las tendencias en los próximos años.

Además, como broche a este festival de jóvenes artistas, el viernes 26 de octubre se celebrará una fiesta en la Sala Ochoymedio en la que actuarán cinco jóvenes bandas seleccionadas por Subterfuge Records, la discográfica indie clave en el sonido de Madrid.

¿ Te lo vas a perder?

También te interesa...

- 8 'food markets' donde debes comer en Madrid

- Razones por las que Lavapiés es el barrio más 'cool' del mundo

- Planes de otoño para amantes del vino: viajes a la vendimia

Temas

otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?