vivir

El horóscopo de hoy sábado 30 de mayo del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

La actriz Mónica López cumple años hoy, 30 de mayo. / D.R.

MUJERHOY

En el mes de los géminis, hoy sábado descubre lo que tu horóscopo diario dice ti, atenta a los consejos que corresponden con tu signo del zodiaco y ficha las recomendaciones que tiene preparadas para tu futuro.

ARIES

ELLAS. Dedica más tiempo a cuidarte y no dejes de lado la estética, te verás muy bien. Tendrás unas dosis extra de responsabilidad, que en ocasionas te hace falta, te comprometerás a terminar todo lo que tengas entre manos.

ELLOS. Confía más en tus capacidades y tu inteligencia, te pueden llevar muy lejos. Tendrás que estar preparado para arriesgar, necesitarás cambios y evolución como persona, pero tendrás dudas

TAURO

ELLAS. Puedes mejorar las cosas con tu pareja a través de una buena comunicación. A organizadora no habrá quien te gane hoy, si tienes preparado un viaje, seguro que mirarás varias veces la ruta a seguir.

ELLOS. Tienes un momento muy bueno para emprender operaciones inmobiliarias. Tu agudizado ingenio para explotar al máximo la rentabilidad de tus recursos hoy estará muy en alza.

GÉMINIS

ELLAS. Tendrás ilusión por los nuevos acontecimientos en tu vida sentimental. No te preocupes demasiado ya que de algún modo te serenarás y te animará para hacer un recuento de tu vida.

ELLOS. Te sentirás más libre para hacer lo que quieras en el trabajo estos días. Estarás en una situación para que transformes todo aquello que se ha quedado obsoleto y ya no funciona.

CÁNCER

ELLAS. Deberías pasar unos días tranquilos para recuperar las fuerzas perdidas. Los astros en este momento te harán reflexionar sobre tu relación sentimental y poner medidas, que a lo mejor, no son las más adecuadas.

ELLOS. Sería conveniente que lo pensaras bien antes de tomar una decisión drástica. Procura meditar todas aquellas medidas que posteriormente no puedan tener solución, medítalo bien.

LEO

ELLAS. Recuerda que tú también tienes límites, si sigues a ese ritmo te agotarás. Un poco de orden en tus hábitos diarios no te vendría nada mal, busca un poco de sosiego y descansa adecuadamente.

ELLOS. Tendrás la agenda llena de gente interesante a todos los niveles, no pararás. Deberás tomarte las cosas con más calma y no tomar decisiones, sin antes haberlas pensado dos veces.

VIRGO

ELLAS. Necesitas vigilar mejor tu alimentación y tu forma física, no te dejes. Aunque necesitarás momentos del día para dedicarlo a tus aficiones, preferirás emplearte en planificar la semana próxima.

ELLOS. Un compañero de trabajo te ofrecerá un punto de vista muy revelador. No te costará demasiado ya que eres una persona muy ordenada y organizada en todos los aspectos.

LIBRA

ELLAS. Tendrás ingenio y capacidad de seducción, no pasarás inadvertida ante los demás. Será un día muy importante para intentar conseguir más seguridad en ti misma, serás muy pertinaz, pero relájate un poco.

ELLOS. Te sientes activo, lleno de salud y con mucho humor, estás en buena época. Piensa que no estaría de más que te plantearas relajarte mediante un paseo por el campo.

ESCORPIO

ELLAS. Estás algo baja de ánimo, pero intenta sobreponerte, las cosas no van mal. No estaría de más que dedicaras tiempo a ordenar aspectos de tu vida que siguen en el terreno de lo pendiente.

ELLOS. Te puede llegar algún dinero de un modo inesperado, estás de suerte. Hoy notarás tu lado más pragmático, disfruta mucho más el presente y deja para más adelante lo que te pueda ocasionar zozobra.

SAGITARIO

ELLAS. Te sentaría fenomenal empezar a introducir algún cambio en tu rutina cotidiana. Te conviene tener un poco de cabeza y no escatimar en todo aquello que a la larga te pueda aportar beneficios.

ELLOS. Puedes recibir una oferta interesante, aunque debes analizarla con cuidado. No te vuelvas loco en gastos que deberías pensar si te hacen falta o no, el tiempo te invita pero tienes que pensar.

CAPRICORNIO

ELLAS. Pasas por una época en la que empezarás a pensar más en ti misma y en tu bien. Pasarás por un momento en el que, te hará todavía ser más práctica, seria y responsable, no lo podrás remediar.

ELLOS. No seas tan orgulloso y di lo que piensas, verás cómo te da buenos resultados. Tendrás que irte adaptando a tus ritmos vitales, con la nueva estación encima podrías caer en una pequeña depresión.

ACUARIO

ELLAS. Tu vida sentimental seguirá con éxito el rumbo que tú misma decidas. La mejor forma de aprovechar tu energía es que elimines de tu vida todo aquello que ya no te sirve.

ELLOS. No sólo te sentirás estupendamente, si no que harás que los demás también se sientan igual. Aprovecha este día para poner en orden tus inquietudes para luego emplearlas a todo rendimiento.

PISCIS

ELLAS. Tendrás dudas sobre tus sentimientos pero con el tiempo las aclararás. Hoy no podrás decir no a todas las responsabilidades que tienes encomendadas.

ELLOS. Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensados, te llegará algún éxito. Pero no te preocupes, que tendrás quien te eche una mano para que no sean tan pesadas.

Temas

Horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?