vivir

El horóscopo de hoy domingo 31 de mayo del 2020

¡Descubre las predicciones que tiene preparadas tu horóscopo diario de hoy para ti!

Clint Eastwood cumple 90 años hoy 31 de mayo. / gtres

MUJERHOY

En el mes de los géminis, hoy domingo descubre lo que tu horóscopo diario dice ti, atenta a los consejos que corresponden con tu signo del zodiaco y ficha las recomendaciones que tiene preparadas para tu futuro.

ARIES

ELLAS. Estrecharás lazos con tus amigos y disfrutarás de mucha intimidad con tu pareja. Intenta no mostrarte demasiado egoísta con lo que a ti te apetece, te convendría escuchar a los demás.

ELLOS. Vas a acercarte a tus compañeros de trabajo y mejorarás tu relación con ellos. Tendrás una capacidad de adaptación increíble, ni tu mismo te lo vas a creer, te resultará muy sencillo dejar tus apetencias.

TAURO

ELLAS. Tendrás mucha fuerza física y mental, y además te sentirás muy creativa. Tus amigos/as recibirán una parte importante de tu generoso corazón, quizás aparezca alguien más especial de lo que pensabas.

ELLOS. Puedes conocer a alguien que te mostrará nuevos caminos en lo profesional. Una velada con amigos/as te acercará mucho más a ellos/as incluso podría salir algo más.

GÉMINIS

ELLAS. Estos días descansarás mejor por la noche y tendrás más armonía por la mañana. Los astros te harán ser una persona más serena diplomática y justa en tu círculo habitual.

ELLOS.Si hablas con claridad podrás resolver todos los malentendidos sin problemas. El tránsito planetario te hará ver las cosas con más naturalidad y podrás tomar decisiones justas y diplomáticas.

CÁNCER

ELLAS. Cuidado con revelar un secreto o comentar algo que te pueda comprometer. Será un contacto que no esperas, pero presta atención que será muy positivo todo lo que escuches.

ELLOS. Los cambios que esperas en el trabajo se pueden retrasar, pero al final llegarán. Tienes que tener la cabeza sobre los hombros y ser coherente en todos tus planteamientos.

LEO

ELLAS. Dedicarás más tiempo a mejorar tu aspecto y tu forma física, te verás muy bien. No te dejes arrastrar por la pasión más arrebatadora y la búsqueda del placer a toda costa, necesitarás dar vida a todas tus fantasías.

ELLOS. Pasarás muy buenos momentos con tu familia o tus hijos si los tienes. Las cosas que no son de hondo calado en este momento no te interesa ponerlas sobre la mesa, ves sobre lo que tu conciencia te dicte.

VIRGO

ELLAS. No es un buen momento para intentar cambios a nivel personal, espera. Estarás mucho más sensible y fantasiosa que de costumbre en los temas del amor, déjate llevar por esas sensaciones.

ELLOS. Ten cuidado con un compañero de trabajo algo problemático, intenta ignorarle. Tu nivel de actividad será muy alto y querrás emplearlo para ir avanzando en todos tus asuntos.

LIBRA

ELLAS. Te sentirás muy sensible, llena de empatía y cordialidad para con los demás. Tu naturaleza tiende a ser amigable y cordial, querrás ser tratada con mucho mimo y cariño, serás correspondida.

ELLOS. Acepta la ayuda que te ofrezcan, el orgullo no es un buen consejero. Sigue su estela y verás que los resultados no se harán esperar para hacer cosas nuevas, un nuevo negocio, vivir momentos plenos...

ESCORPIO

ELLAS. No te dejes influir por nadie, te conviene más tomar tus propias decisiones. Te apetecerá sacar tu lado más infantil, incluso te apetecerá pasar el día rodeada de niños, plasma en papel tus emociones.

ELLOS. Has detectado un fallo pero lo puedes resolver con relativa facilidad. No te agobies, piensa que no te queda más remedio que hacerlo, de esta manera podrás equilibrar los altibajos.

SAGITARIO

ELLAS. Puedes conocer gente muy interesante y divertida, te lo pasarás muy bien. Te comportarás de una manera generosa y encantadora con las personas que amas, sobre todo con la familia.

ELLOS. Tienes ganas de salir y divertirte, te olvidarás de tensiones y problemas. Serás un gran apoyo para toda tu familia, piensa que a lo mejor tienes que apoyarlos próximamente.

CAPRICORNIO

ELLAS. Te aburres en el trabajo, te faltan incentivos, pon a funcionar tu creatividad. Seguramente quieras hacer algo diferente y no quedarte en casa, proponle un plan a tu pareja, os vendría de maravilla.

ELLOS. Tendrás más tiempo libre para relajarte y disfrutar de tus aficiones. Tu vida familiar lo notará, incluso cave la posibilidad que te den intenciones de cambiar de vivienda.

ACUARIO

ELLAS. Tienes tendencia a gastar sin control, ten cuidado con el consumismo. Gracias a la ayuda de otras personas podrás conseguir lo que deseas y con ellas hacer uso de tu saber.

ELLOS. No le exijas tanto a tu organismo, relájate y cuídate un poco también. Querrás disfrutar de todo lo bueno que te pueda deparar la vida, quizás seas el más popular de tu grupo de amigos/as.

PISCIS

ELLAS. Vas a conseguir ver las cosas de una forma más positiva en los próximos días. Te vas a convertir en el ser más dulce y adorable, querrás dar todos tus mimos a los que te rodean, también que te los den a ti.

ELLOS. Vas a notar mejorías tanto en tu vitalidad como en tu estado de ánimo. Cualquier cosa bella que te rodee despertará tu sensibilidad, será motivado por la influencia de los astros.

Temas

Horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?