Se avecinan maratones de series: si necesitas una excusa para quedarte en casa, aquí tienes todos los estrenos de televisión en marzo que te van a tener pegada al sofá

Desde que Netflix estrenara ‘Los Bridgerton’, el culebrón de época perfecto para tarde de serie y manta (y nosotras lo viéramos en modo maratón), estábamos deseando saber qué iba a pasar con la segunda temporada. Y ya que estábamos investigando, sentimos curiosidad y comparamos las fotos del elenco de Los Bridgerton caracterizados para la aclamada adaptación de Shonda Rhimes con su imagen en la vida real. Prepárate. Vas a llevarte más de una sorpresa.
Anthony Bridgerton, firme candidato a protagonizar la segunda entrega de la serie.
Y así es, en la vida, real, el actor que le da vida: Jonathan Bailey. Icono mediático gay que nunca ocultó su orientación.
Charlotte de Inglaterra, la reina que es solo la mitad de rebelde de lo que fue su equivalente en la vida real.
Golda Rosheuvel, con casi 50 años, ha protagonizado el papel que la ha catapultado a la fama.
Penelope Featherington, la adolescente que sufre por el amor de Colin y que protagoniza una de las grandes sorpresas del final de temporada.
Nicola Coughlan, irlandesa, carismática y un gran descubrimiento para el gran público. Si te pasas por su Instagram, disfrutarás de lo lindo.
Eloise Bridgerton, la joven adolescente que desafía a su tiempo.
Claudia Jessie, en la vida real, tiene 31 años.
Simon Basset, duque de Hastings. Uno de los actores más elogiados que destacó y consiguió acaparar (casi) todas las miradas.
Regé-Jean Page nació en Londres, pero se mudó siendo bebé a Zimbabue con su familia. Vivió una infancia dura, discriminado por ser mestizo, y volvió a Inglaterra con 14 años.
Daphne Bridgerton es una de las protagonistas indiscutibles de la primera temporada.
Phoebe Dynevor, alejada del papel de Daphne, parece otra persona.