vivir

Horóscopo Mujerhoy: Eurovisión, el estreno de Friends y Saturno retrógrado

Va a ser una semana movidita. Entre la operación bikini (¿eso sigue existiendo?), los memes de Eurovisión y lo que nos deparan los planetas... no querida lectora, no hay tregua.

D.R

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Vuelve Friends. Repetimos, vuelveeeee Friends (cómo, por qué y dóne verlo, aquí). Querida lectora, si eres una fan confesa, este chute de nostalgia te vendrá de perlas. ¿Estamos preparados para recibir de nuevo en nuestras vidas a Monica, Ross, Phoebe, Rachel, Chadler y Joey 17 años después de despedirlos? Solo hay una respuesta correcta, ¡¡SÍ!! Bien de remakes y vueltas que nadie pidió para superar, pasito a pasito, la pandemia. En otro orden de cosas: esta noche se celebra Eurovisión (aquí los looks más icónicos de España) y aunque no seas muy eurofan tienes que verlo. Cinco palabras: Blas Cantó representa a España.

En lo que a los astros se refiere, que es lo que os interesa, brivonas, serán unos días de parón. El retroceso de Saturno no te dejará en el fango más absoluto, pero sí que te preparará para su hermano mayor en lo que a desgracias se refiere: Mercurio retrógado. Pero no llores antes de tiempo, ya habrá lágrimas en su momento, queda poco. Hasta entonces, bien de show eurovisivo, bien de Netflix, mucha protección solar por si eres de las afortunadas que están leyendo esto desde la playa y sobre todo... este clip de Friends que sirve como manual de todo lo que está bien y lo que está mal en época de pandemia.

ARIES

[DEL 21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL]

Tienes por delante un fin de semana propicio para practicar el encanto social,y ello te puede reportar amistades un tanto peligrosas, de las que te quitan horas de sueño y te ponen el estómago cual jaula de mariposas. La culpa es de la primavera. El amor de los pólenes te alcanza. ¡Eres presa fácil!

TAURO

[DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE MAYO]

Tienes astros cruzados pidiéndote cosas diferentes. Por un lado, esa nueva faceta tuya quiere ponerse el mundo por montera y, por otro, tu vertiente más conservadora se resiste, sobre todo en el ámbito profesional. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

GÉMINIS

[DEL 23 DE MAYO AL 21 DE JUNIO]

Este nuevo ciclo que comienza con la entrada del Sol en tu signo te trae mucha alegría planetaria, porque transitan por él cuerpos celestes muy benefactores. Así que ponte tus botas mágicas y echa a volar. Que no te amargue la esta ningún cenizo profesional.

CÁNCER

[DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO]

Marte, con buenos aspectos colaterales, te pone en primera línea de fuego para levantar cualquier evento, esta o romería. También para dar un buen puñetazo sobre la mesa, porque este planeta se las gasta así. Si lo dieras, procura no lesionarte con el impacto.

LEO

[DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO]

¿Tu naturaleza real y leonina está dispuesta a hacer algunas concesiones en favor de unas relaciones más equilibradas y justas? Más te vale, porque si no haces propósito de enmienda te vas a llevar algún que otro tirón de orejas esta semana. Redirige tu energía. Puedes con eso y lo que te echen.

LIBRA

[DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE]

Como bien sabes, todas las cosas tienen dos versiones, dos caras, dos enfoques... O deberías saberlo, con tus dos platillos de la balanza en continuo movimiento. Todo es relativo, ¡incluso la verdad! Semana filosófica. Dudar es la postura más inteligente; ya lo dijo el sabio.

SAGITARIO

[DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE]

La Luna llena se recrea durante estas noches en tu signo. Para todos será un momento expansivo, pero muy especialmente para ti... Siendo como eres la abanderada de la buena onda, moriremos de placer con tu capacidad expansiva. ¡Atención! Podrías toparte con algún stop... oportuno.

CAPRICORNIO

[DEL 23 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO]

Las estrellas proponen para ti una semana de descanso en la medida de tus posibilidades. Tienes que procesar, digerir y reubicar algunas cuestiones. A veces, retirarse del frente a tiempo es la mejor de las estrategias. Te recordamos que con maña se ganan más batallas.

ACUARIO

[DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO]

Algún cambio de planes imprevisto va a contrariarte y ponerte un tanto irritable. Eres de esas personas que pre eres proponer los cambios. Te sientes un poquitín prisionera de algo y eso te pone de los nervios. Puedes tomártelo, si no con calma, sí con humor.

PISCIS

[DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO]

Ese intento de salir a la palestra puede molestar a alguien cercano, y eso no debe mermar un ápice tus ganas y tus derechos. Ahora, con Júpiter alumbrándote, ¿qué tal si nos hacemos visibles y superstars? Se acabó eso de colarse gente en la cola del súper.

VIRGO

Algún pequeño lío de dimes y diretes puede tenerte un poquitín cavilante y preocupada. A veces, el uso y abuso de la comunicación indirecta conduce a estos inconvenientes. Un cara a cara para aclararlo todo sería la estrategia perfecta. Pero ten en cuenta que no solo las palabras cuentan.

ESCORPIO

[DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE]

El agua de tu signo esta semana se calienta y se vuelve más intensa, casi alcanza el punto de ebullición. Esto se traduce en más emotividad, más subjetividad, más pasión. Ahí vas tú, como pez en aguas tropicales... o lava de volcán ardiente. Nadie quedará indiferente con tu arrolladora presencia.

***Predicción semanal de Carmen Mateos y Teresa Grau, publicada en el número 1154 de Mujerhoy.

Temas

Horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?