actualidad

“Tengo el mejor trabajo del mundo”

La conocimos siendo niña, como estrella de televisión. Hoy triunfa como actriz de teatro y es una fashionista en ascenso.

Presentación obra de teatro 'Ninette y un señor de Murcia' / Gtres

J. R. Madrid

Poco queda en Natalia Sánchez de aquella niña que se asomaba cada semana a la televisión desde Los Serrano. Si acaso el gesto dulce y algo pícaro, pero el tiempo y la experiencia la han transformado. Pausada y reflexiva, a sus 25 años lleva 12 series de televisión; siete películas y un cortometraje; y cuatro obras de teatro; además, es cantante solista en dos grupos, y la moda y la publicidad también la buscan como imagen. Ahora, colabora con la firma Cortefiel y tiene por delante una gira teatral con 'Ninette y un señor de Murcia.'

  • Mujerhoy: ¿Cómo se siente en el teatro? Natalia Sánchez: Cada día más enamorada de las tablas. Antes de salir a escena repito 100 veces que tengo el mejor trabajo del mundo.

  • Mujerhoy: ¿Cómo recuerda su etapa en la serie Los Serrano? Natalia Sánchez: Fue maravilloso, como acudir cada día a una escuela con profesores de la talla de Julia Gutiérrez Caba y Antonio Resines.

  • Mujerhoy: Su pareja es también actor, Marc Clotet. ¿Se ayudan? Natalia Sánchez: En nuestra profesión hay cosas muy difíciles de entender: horarios, ritmos, compañeros... Hablar este mismo idioma es una suerte inmensa.

  • Mujerhoy: Participa en la campaña de Cortefiel. ¿Qué significado tiene la marca para usted? Natalia Sánchez: Cortefiel tiene la capacidad de reinventarse, que es algo fundamental en la vida. Y ha sabido adaptarse a todo lo que está viniendo y lo ha hecho muy bien.

  • Mujerhoy: ¿Cómo está ahora mismo el mundo de la publicidad en España para una mujer? Natalia Sánchez: Es muy exigente, crítica, poco tolerante, a veces bastante cruel. Pero las marcas están aprendiendo que no todo es imagen y que hay personas detrás, personalidades, que también venden desde la verdad. Ya hay muchas campañas que hablan de mujeres reales. Y ya era hora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?