actualidad

El anuncio de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 que te sacará las lágrimas

A 100 días de Rio 2016 estrenamos 'Strong', el anuncio más emotivo de las Olimpiadas. Las madres son las protagonistas de un vídeo que no podrás dejar de ver... Y compartir.

Vídeo: 'Strong' narra cuatro historias de superación de cara a los Juegos Olímpicos a través de la fuerza que cuatro madres insuflaron a sus hijos atletas. / Procter & Gamble

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Quedan sólo 100 días para los Juegos Olímpicos de Rio 2016... Y en Mujerhoy.com te traemos en exclusiva el anuncio de P&G que no pararás de ver: 'Strong', un vídeo que te sacará las lágrimas y que se centra en las que siempre están ahí, en el éxito y el fracaso: las madres.

Un anuncio que amenaza con ser el nuevo viral de YouTube, Facebook y cualquier red social que se tercie. No en vano, los anteriores anuncios creados por P&G para los Juegos Olímpicos ('Pick Them Back Up', 'Kids’ y 'El Mejor Trabajo') se encuentran entre los vídeos de las Olimpiadas más vistos de todos los tiempos. 'Strong' mantiene de alguna manera la esencia de los anteriores y añade una nueva visión en torno al papel esencial que juegan las madres.

El vídeo narra el camino hacia a los Juegos Olímpicos de cuatro madres y sus hijos, mostrando situaciones difíciles de la infancia de los atletas. Y gracias a la fuerza de sus madres reunieron el valor para afrontar diferentes circunstancias en uno de los mayores escenarios del mundo del deporte: los Juegos Olímpicos.

"Yo no podría estar hoy viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre" cuenta la nadadora española y plusmarquista mundial Mireia Belmonte, embajadora junto a su madre Paqui García de la campaña 'Gracias, Mamá' en España.

"Mi madre ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, de modo que estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de P&G y de sus marcas, ya que recoge y transmite el esfuerzo y todo lo que una madre supone en nuestro camino como personas y como atletas".

'Strong' ha sido dirigido por el director de Hollywood Jeff Nichols, entre cuyos trabajos se incluye la película 'Midnight Special' que se estrenará el próximo mes de mayo en España.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?