actualidad

Una foto del pezón desnudo de Kim Kardashian incendia Instagram

No tiene remedio. Kim Kardashian la ha vuelto a liar con una foto de su última sesión en la edición estadounidense de la revista 'GQ'. La 'celebrity' posa en su cama deseando buenas noches... Con un pezón al aire. ¿Demasiado para Instagram?

Kim Kardashian deseó buenas noches a sus seguidores en Instagram con esta sugerente foto donde se aprecia un pezón desnudo. / Instagram Kim KardashiAN

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hay una 'celeb' capaz de revolucionar cualquier red social, esa es Kim Kardashian... Kim está de enhorabuena festejando que es portada de la edición de EEUU de 'GQ' y no ha parado de subir fotos a su perfil de Instagram, para deleite de sus seguidores.

Así, un desnudo vale más que mil fotos. Kim subió una imagen suya de su última sesión como si nada. Pero, ¡oh sorpresa!, un pezón de Kim Kardashian quedaba al descubierto... Vaya 'descuido', ¿no?

Good Night #GQ

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que Kim Kardashian se ha vuelto una especialista en 'burlar' la censura de Instagram con una foto desnuda... Algo que no pudo conseguir, por ejemplo, la pobre Nuria Roca.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?