actualidad

Brie Larson, del Oscar por 'La Habitación' a ser 'Capitana Marvel'

La actriz ganadora del Oscar será la primera mujer en tener película propia dentro del 'Universo Marvel'. Brie Larson protagonizará 'Capitana Marvel' compartiendo protagonismo con los Iron Man, Thor o Capitán América.

Brie Larson será 'Capitana Marvel' en 2019. / Instagram Brie Larson

EFE/MUJERHOY.COM

La actriz Brie Larson, ganadora del Oscar a mejor interpretación femenina por 'La Habitación' (2015), será la primera mujer que lidere una película del universo cinematográfico Marvel con la cinta 'Capitana Marvel'.

Así se anunció de manera oficial en el evento que la célebre editorial de cómics Marvel celebró en la Comic-Con 2016, que tiene lugar en San Diego, y en el que Brie Larson apareció por sorpresa.

Poco después Brie publicó una foto con el título "Llamadme Capitana Marvel" en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

De momento se desconocen los detalles de la película, que según la web oficial de Marvel se estrenará el próximo mes de marzo ¡de 2019! Aunque se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics de Marvel fue en 1967.

Una carrera de éxito

Nacida en 1989 en la ciudad californiana de Sacramento, Brie Larson comenzó su carrera con papeles más o menos puntuales en la televisión, como en las series 'Raising Dad' o 'United States of Tara'.

Aunque poco a poco su carrera giró hacia el cine, participando en los filmes 'Infiltrados en clase' (2012), 'Las vidas de Grace' (2013) o 'Y de repente tú (2015). Aunque el verdadero salto de calidad llegó con 'La Habitación', con la que conquistó a público y crítica y le permitió alzarse con el Oscar.

Ahora Brie se convierte en una más dentro del legendario Universo Marvel y además con film propio. Será la primera mujer en protagonizar película como superheroína... Algo que ni siquiera ha conseguido hasta ahora Scarlett Johansson, que da vida a 'La Viudad Negra' en la gran pantalla.

Entre los proyectos futuros de Brie Larson se encuentra también 'Kong: Skull Island', centrada en los orígenes del mítico King Kong y que cuenta con Tom Hiddleston en su reparto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?