actualidad

Rafa Nadal y Marc López conquistan el oro en dobles

Rafa Nadal y Marc López consiguen la medalla de oro en la final de dobles masculina en Río 2016

Rafa Nadal y marc López mordiendo su medalla de oro en Río 2016 / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los españoles Rafa Nadal y Marc López logran el oro tras imponerse en una gran final contra la pareja rumana formada por Horia Tecău y Florin Mergea. España se proclama campeona olímpica en dobles masculino siendo así la quinta medalla olímpica para España, la tercera de oro.

La pareja española mordía el metal tras jugar juntos apenas 5 partidos en este ciclo olímpico pero según decía Rafa Nadal tras conseguir la victoria "ganar con uno de mis mejores amigos, es algo único. Un momento inolvidable para el resto de nuestra vida" La pareja ganadora se había formado tras la renuncia de Feliciano López aludiendo motivos de calendario.

Rafa Nadal también había jugado otro partido que le clasificaba para semifinales y esta tarde tendrá que pelear por su segunda medalla en estos juegos de Río 2016 a las 18:30 contra el argentino Juan Martín del Potro.

Mireia Belmonte tras conseguir dos medallas en estos Juegos olímpicos Río 2016 (oro en 200m mariposa y bronce en 400 m combinado individual) no ha conseguido su tercera medalla quedando cuarta 800m libres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?