actualidad

¿Por qué no fue Taylor Swift a los MTV VMA 2016?

Fue la gran ausente de la noche, esa misma en la que reinó el año pasado, y estas son las razones de su ausencia.

Taylor Swift, en los MTV VMA 2015

Ana Calvo
ANA CALVO

Taylor Swift ha sido la gran ausente de la edición 2016 de los MTV Video Music Awards. El baile se quedó sin su reina, pero lo cierto es que tuvo tantas candidatas a lucir su corona, que no se la echó demasiado de menos. Difícil de creer, sí, pero quizá uno de los motivos por los que Taylor faltó a su cita con la alfombra roja.

Hace un año, la cantante brilló (literalmente) con un original dos piezas de Ashish y, por si fuera poco, fue la gran triunfadora musical de la noche, que en definitiva es de lo que se trata. Sus actuaciones fueron las más aplaudidas, se hizo con todos los galardones a los que optaba, e incluso, se fundió en un abrazo con Kanye West.

Taylor Swift, recogiendo uno de sus premios en los MTV VMA. / Gtres

Taylor Swift, durante una de sus actuaciones en los MTV VMA 2015. / Gtres

Taylor Swift y Kanye West se funden en un abrazo sobre el escenario de los MTV VMA 2015. / Gtres

En esta edición 2016, sin embargo, las cosas han cambiado mucho... Taylor Swift ya no es la niña mimada del 'star system', su vida perfecta empieza a cuestionarse y, por si fuera poco, los trabajos de su último disco no estaban nominados a los Premios de este año. En otras circunstancias, eso no hubiera sido problema, porque todos sabemos que aquí se viene a pasear palmito por la alfombra, pero es que, además, había demasiadas candidatas a arrebatarle el cetro de icono de estilo en la 'red carpet' (y para muestra, Beyoncé, Rita Ora y compañía, como te mostramos en estas imágenes).

Pero ahí no queda la cosa. Además de no ser la reina ni de la música ni de la alfombra roja, Taylor Swift tenía en la sala, como protagonistas, a sus dos archienemigos del momento: Kim Kardashian y Kanye West.

Kanye West y Kim Kardashian en los MTV VMA 2016 / Gtres

Sí, Kim, además de ser alabada por su look (sí, como lees) de Galliano vintage, ejerció de presentadora de la gala; mientras que el rapero dispuso de 4 minutos, con sus 240 segundos, sobre el escenario para decir lo que quiso. Si en 2009 le arrebató el micro a Taylor para decir que el vídeo de 'Sigle ladies' de Beyoncé merecía el premio más que su videoclip, imagináos que podría haber salido por su boquita de oro con Taylor en la sala.

La guinda del amargo pastel para Swift era que su ex, Calvin Harris, estaba nominado junto a Rihanna en la categoría de Mejor Colaboración. Demasiados 'peros' para que Taylor hubiera disfrutado de la noche como le hubiera gustado. Como otras veces. Como siempre, hasta ahora. Como la reina (parece) destronada.

Y además...

  • La alfombra roja de los MTV VMA 2016, al detalle

  • La noche más bizarra del año corona a Beyoncé: así fueron los MTV VMA 2016

  • Belén Esteban se cuela en los Premios MTV

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?