actualidad

Patricia Montero, la salvavidas de 'El Hormiguero' a la que le encanta "el riesgo"

Patricia Montero, 'Patry' para los amigos, promete emociones fuertes con su nueva sección en 'El Hormiguero 3.0': 'La Última Superviviente''. Hablamos de su nuevo reto con nuestra bloguera en Mujerhoy, actriz y, a partir de ahora, ¡salvavidas!

Patricia Montero es 'La última Superviviente' en la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'. / Miguel Castillón/Mujerhoy.com

CARLOS NIETO/ VÍDEO: MIGUEL CASTILLÓN

Era toda una sorpresa y bien guardado que lo tenía... Patricia Montero se estrena por todo lo alto en la nueva (11ª) temporada de 'El Hormiguero 3.0' con una sección de quitar el hipo: 'La Última Superviviente' o, en sus propias palabras, " situaciones límite que suceden y no sabemos como reaccionar", resume.

Pues para eso estará Patry, para 'guiarnos' y darnos las claves para salvarnos de, por ejemplo, un naufragio. "Espero que no me pongan un tiburón de verdad", nos comentaba entre risas.

Curiosamente, el secreto lo ha estado guardando 4 años... Los mismos que le llamaban una y otra vez para proponerle la sección. ¿Rechazo? "¡No!", se ríe al recordarlo: "La mayoría de las veces no llegábamos a un acuerdo por agenda", afirma Patricia Montero.

Pero llegó el momento y nuestra bloguera en Mujerhoy.com está encantada y preparada ante el reto... "Es muy yo, ¡no paro! Me encantan el riesgo y la aventura", proclama Patry Montero a los cuatro vientos... Algo intuíamos, pero ahora lo veremos cada dos semanas en 'El Hormiguero 3.0'. ¡A por todas!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?