actualidad

Las famosas que hacen campaña electoral por Hillary Clinton

¿La candidata a la Casa Blanca está siendo la 'celestina' de Jennifer López y Marc Anthony?

¿Conseguirá Hillary que vuelvan JLo y Marc Anthony? / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

La campaña electoral en Estados Unidos llega a su fin y el próximo 8 de noviembre los norteamericanos tendrán que elegir en las urnas entre Hillary Clinton y Donald Trump en la que se promete como una de las batallas presidenciales más mediáticas y polémicas. Los candidatos no dejan de regalar titulares a la prensa y el que más y el que menos hace tiempo que tiene forjada su opinión y se ha posicionado en el #teamClinton o en el #teamTrump (si quieres ver lo que opina Gordon Ramsey, lee aquí la entrevista exclusiva que nos concedió).

Si atendiéramos al posicionamiento político en público de las famosas en los últimos meses, en una encuesta a pie de alfombra roja Hillary Clinton ganaría a Donald Trump por mayoría absoluta y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales (y el 'hashtag' #imwithher) han sido el mejor altavoz para mostrar el apoyo a la candidata del partido demócrata.

Anna Wintour no solo lució por primera vez en un front row una camiseta (un diseño firmado por Tom Ford con el rostro de Hillary Clinton estampado), sino que además la famosa editora de moda se convirtió en la asesora de estilo de la candidata a la Casa Blanca antes de verano. Rihanna y Katy Perry también han incorporado a Hillary a su armario, Miley Cyrus ha apoyado la causa demócrata con un look 'made in Spain' de Agatha Ruiz de la Prada y Madonna, desde el escenario y micrófono en mano durante un show de Amy Schummer, ofreció sexo oral a todos los que votaran por la ex Primera Dama.

Anna Wintour / Gtres

Eso, por no hablar de Jennifer López y Marc Anthony, que desde que hacen campaña por Hillary Clinton se besan y abrazan en público, se hacen fotos juntos sobre el escenario y muestran una cordialidad que nos hace soñar con una posible reconciliación sentimental...

JLo y Marc Anthony, abrazados junto a Hillary Clinton / Gtres

Pero no son las únicas... Quien todavía piense que el voto es secreto, es que no ha seguido las redes sociales los últimos meses, porque estos son solo algunos de los ejemplos de famosas #Imwhithher que podemos encontrar en Instagram y Twitter:

We are just with her @rachelfeinstein_ #imwithher

Una foto publicada por @amyschumer el

Hillary gonna Snatch that Presidency so Watch out!! she's A GIRL GONE WILD!

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

B*#*HES I Am In Her GANG!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Hillary’s“Hillapaloozoa” (MY NAME 4Big CONCERT,NOT HERS). “SHES WITH US” CONCERT Mon.Nite,June 6th

Una foto publicada por Cher (@cher) el

Shirt by @themarcjacobs. History by @hillaryclinton. #MadeForHistory #ImWithHer @voguemagazine

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Using iPhoto edit the way the good Lord intended #imwithher

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

A special Thank You note arrived by snail mail today...️

Una foto publicada por Debra Messing (@therealdebramessing) el

Incluso el chef español José Andrés ha hecho campaña por ella para alentar el voto hispano, como podemos ver en este vídeo y, por supuesto, Michelle Obama apoya públicamente a "su amiga" Hillary Clinton.

Michelle Obama y Hillary Clinton / Gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?