actualidad

7 curiosidades sobre Kendall Jenner (y sus 14 looks más impactantes)

21 'tips' que debes saber para celebrar el 21º cumpleaños de la modelo.

¡Felices 21, Kendall! / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Kendall Jenner cumple 21 años y, oficialmente, ya es mayor de edad en su Estados Unidos natal. No vamos a pensar en todas las cosas que ella ha hecho ya a estas alturas, y nosotras no, porque vemos complicado que a estas alturas nos convirtamos en musa de Karl Lagerfeld, pero si pensabas que lo sabías todo de ella (por sus redes sociales), te equivocabas...

7 cosas que no sabías sobre Kendall Jenner

  1. 1

    El árbol genealógico de la familia Jenner/Kardashian es un lío, así que para que ordenes un poco en tu mente los parentescos de Kendall Jenner, debes saber que sus padres son Bruce (ahora Caitlyn) y Kris Jenner, y que su única hermana es Kylie. Kourtney, Kim, Khloe y Robert son 'medio hermanos' por parte de madre; mientras que Brody, Casey, Brandon y Burt (menos conocidos) son 'medio hermanos' de padre. ¿Te imaginas la cena de Acción de Gracias o las Navidades en esa casa?

  2. 2

    Dejó el instituto Sierra Canyon School (donde era animadora) antes de terminar la secundaria y estudió los dos últimos cursos en casa, hasta graduarse en 2014, para poder compaginar esto con su carrera como modelo.

  3. 3

    Miembro de la 'Balmain Army', musa de Karl Lagerfeld, ángel de Victoria's Secret... pero por si no lo recuerdas, su primera campaña individual fue en enero de 2015 para Marc Jacobs.

  4. 4

    Objetivamente, es la más alta de sus cuatro hermanas (mide 1'78 m.). Desde un punto de vista subjetivo, es la más (¿única?) estilosa del 'clan'. Además, tiene la misma talla de calzado que Khloe, así que comparten zapatos.

  5. 5

    Dicen que el día antes de cumplir 18 años le ofrecieron 2 millones de dólares por hacer una película porno y que ni siquiera se molestó en contestar a esta proposición.

  6. 6

    Si algún día quieres regalarle bombones... mejor ahórratelo: ¡odia el chocolate! Eso sí, invítala a pizza y será tu #BFF.

  7. 7

    Se mantiene en forma haciendo 'jogging' (como asegura el 90% de la población mundial), pero su ejercicio favorito es la equitación.

¡Felicidades, Kendall!

21 21

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La pandilla de #BFF de Kendall Jenner cada día se tambalea más, y aquellas jóvenes y guapas que se paseaban por el mundo sin separarse han ido tomando sus propios caminos. Tanto es así que, de momento, ni Cara Delevingne (las que se hacían llamar CaKe), ni Selena Gómez, ni Blake Lively ni mucho menos Taylor Swift han felicitado aún a Kendall por sus 21 años. Menos mal que aún le quedan Gigi Hadid, Karlie Kloss , Joan Smalls, Hailey Baldwin o su hermana Khloe...

Happiest Birthday weekend my Ken

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Happy Birthday to this special one thats always down to smile and have fun @kendalljenner

Una foto publicada por Joan Smalls (@joansmalls) el

Happiest of days to this bday queen @kendalljenner love ya lady!️

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Ill always be in love with this video! Happy birthday sister!!! 21 years old already why?!?!

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

Happy 21st birthday to my babe. I love you lots, happy to be here with you tonight️ @kendalljenner

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Los 14 looks más rompedores de Kendall Jenner

Así de sexy es el look de Kendall Jenner para celebrar su 21º cumpleaños. / Gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?