actualidad

El Flickr de la Casa Blanca es una joya por estas 15 fotos de Barack y Michelle Obama

A punto de dejar de ser la pareja presidencial de EE.UU., nos ponemos nostálgicos al recordar estos 'momentazos'.

Barack y Michelle Obama / Flickr

Ana Calvo
ANA CALVO

En las próximas horas sabremos si los Clinton vuelven a la Casa Blanca de la mano de la primera mujer Presidente de EE.UU, o si es Donald Trump (y Melania) quien ocupe el despacho oval. Pero, pase lo que pase en las urnas, como os decíamos en este artículo, nosotras ya echamos de menos a Barack y Michelle Obama.

La 'first couple', como se denomina a la pareja presidencial norteamericana, nos ha dejado grandes 'momentazos' (más allá de la política) durante los ocho años que han sido los máximos representantes de los EE.UU.

Sus gestos cómplices, sus divertidas escenas frente a los medios (como en su último Halloween, como te contamos aquí), su vida 'healty', sus anécdotas virales en las redes sociales... Para ahondar más en nuestra (pre)nostalgia, hemos vuelto a echar un vistazo al Flickr de la Casa Blanca, y hemos vuelto a constatar lo que ya sabíamos: es una auténtica joya de Internet.

Y si no nos crees, mira...

Una pareja mimosa y enamorada

Siempre de la mano... / Flickr white house

'Strong together'

Juntos son más fuertes / Flickr white house

Barack, el amigo de los niños

¿Os imagináis esta imagen en nuestro país? / Flickr white house

... y la 'vieja del visillo'

Estamos seguras que en esta foto Barack Obama está espiando quién es el chico que acompaña a una de sus hijas a casa... / Flickr white house

M de Michelle... y de moda

Icono de estilo, Michelle Obama se rodea de 'influencers' como ellas. / Flickr white house

Un matrimonio 'healthy'

Michelle Obama, adalid de la vida saludable. / Flickr white house

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?