actualidad

Donald Trump conquista la Casa Blanca

El candidato republicano en las elecciones de EEUU conquista la presidencia.

Donal Trump durante el discurso presidencial / Getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tras una larga noche electoral en Estados Unidos, Donald Trump derrota a Hillary Clinton. Los republicanos han ganado en el Senado y en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos con una gran diferencia frente a los demócratas.

Nos encontramos ante 4 años en los que el presidente de los Estados Unidos quiere llevar acabo construir un muro en la frontera con México y prohibir la entrada de refugiados sirios y libios. Entre sus medidas también se encuentran garantizar el derecho de los ciudadanos a llevar armas y establecer aranceles comerciales contra México y China. Para el ahora Presidente Donald Trump el cambio climático es "un mito" por lo que también pretende eliminar la Agencia de Protección del Medio Ambiente.

Paralelo a todos los defensores de Trump las redes sociales han estallado con memes y gifs humorísticos y muchos famosos han mostrado su enorme descontento:

Watching the election tonight like..

Un vídeo publicado por @friendstvvideos el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?