actualidad

Elvis vive en el cuerpo de... Kate Moss

Moss acaba de protagonizar un nuevo videoclip de la canción de Elvis “The Wonder of You”, un tema incluido en un nuevo álbum de homenaje al cantante.

Mate Moss en el vídeo de “The Wonder of You” de Elvis / Youtube

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si existe una leyenda en la que merece la pena creer es esa que afirma que Elvis Prestley, en realidad, no murió el 16 de agosto de 1977 de un infarto de miocardio. Lo cierto es que el rey del rock sigue vivo en los corazones de sus millones de fans y en las carnes de los cientos de imitadores que pueblan Las Vegas, Memphis y los innumerables concursos que homenajean al intérprete de “Love Me Tender”. Lo que no esperábamos es que otra top en lo suyo, Kate Moss, se destapara como fan fatal de Elvis la pelvis. Y vaya fan.

Moss acaba de protagonizar un nuevo videoclip de la canción de Elvis “The Wonder of You”, un tema incluido en un nuevo álbum de homenaje al cantante en el que su voz aparece mezclada con nuevos acompañamientos orquestales, grabados por la Royal Philarmonic Orchestra. Grabado en un nostálgico blanco y negro, el vídeo muestra a la modelo mientras hace playback y fingiendo ser Elvis gracias a un estilismo que se inspira en los de aquel: ajustado traje de cazadora y pantalones acampanados de cuerpo.

“Fue muy emocionante que me pidieran que me involucrara en este proyecto. Cualquier cosa por Elvis”, ha reconocido Kate Moss. Por su parte, Priscilla Presley, la viuda del cantante del que se está a punto de cumplir el 40º aniversario de su muerte, declaró: “Esto muy orgullosa de todo lo que ha conseguido Elvis y muy agradecida a todos sus fans de Reino Unido que han mantenido su legado vivo y por todo su apoyo”.

Temas

Kate Moss

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?