actualidad

La lección de Kylie Jenner para triunfar en las fiestas de cumpleaños

Kylie se presentó en la fiesta de cumpleaños por los 36 años de Cristina Aguilera vestida de... ¡Cristina Aguilera!

Kylie Jenner en West Hollywood. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si existe una sola razón por la que Kylie Jenner se ha convertido en la nueva reina de los negocios del clan Kardashian, esa ha de ser su capacidad para ponerse en los zapatos del otro. Este fin de semana, su tienda pop up se llevó de calle Instagram gracias a un muro-instalación multicolor con miles de sus agotadísimos lip kits.

Miel sobre hojuelas para los fans que no han podido hacerse con uno online. Horas más tarde, en el cumpleaños de Cristina Aguilera, la pequeña Jenner volvió a demostrar que tiene un don para averiguar adueñarse de una fiesta de cumpleaños. Y fue un sorpresón.

Kylie se presentó en la fiesta de cumpleaños por los 36 años de Cristina Aguilera vestida de... ¡Cristina Aguilera! La idea surgió de la misma Cristina, después de ver el disfraz de Halloween que Jenner colgó en Instagram y que no era otro que el look que Aguilera lució en el videoclip de “Dirty”: sujetador, culottes y pantalones campana. Su anfitriona la esperaba con sus propio disfraz multicolor, terminado en una gigantesca peluca rosa. En el selfie que colgaron en Snapchat, rezaba: “Cuando Xtina te pide que te vistas como Xtina por su cumpleaños, ¡eso es lo que haces!”.

Ha sido la guinda de un fin de semana de éxitos para Kylie, que ha podido comprobar cómo su trabajo como empresaria de los cosméticos encuentra el público que esperaba. Las colas que este fin de semana se formaron para entrar en su tienda efímera en un centro comercial de Los Ángeles fueron interminables. Era el anticipo de la apertura de su tienda online, The Kylie Shop, de la que en unas horas se vendió absolutamente todo (camisetas, sudaderas, chapas, gorras...), y que se une a Kylie Cosmetics, en la que la pequeña diva comercializa su colección de maquillaje.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?