actualidad

Cuando Kanye West encontró a Donald Trump

El presidente electo se reunió con el marido de Kim Kardashian apenas unos días después de abandonar la clínica donde ha estado ingresado por estrés.

Donald Trump y Kanye West, tanto monta, monta tanto... / Cordon press

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pensábamos que Kanye West se tomaría su convalecencia en serio y le perderíamos de vista durante algunas semanas, pero nos equivocamos.

Ante la desesperación de Kim Kardashian, igualmente preocupaba porque su marido retoma su imparable actividad donde la dejó, Kanye West ha vuelto a las portadas globales con un último pero esperado movimiento: una reunión con el presidente electo, Donald Trump, en la mismísima Trump Tower.

Impecable con su casi-uniforme de rapero chic negro, zapatillas blancas y recién estrenado rubio capilar, el cantante posó junto a un trajeado Donald Trump en el hall del rascacielos presidencial, después de una reunión en la que la agenda no estaba nada clara.

¿De qué hablarían? West confesó en uno de sus últimos conciertos que votaría por Trump, aunque finalmente no votó por nadie. ¿Se ofrecería West para actuar en la toma de posesión, un acto institucional en el que ningún cantante parece interesado? ¿Se postularía para alguna secretaría política?

Lo cierto es que, después de un corto encuentro, Trump acompañó a West hasta la puerta para saludar a los periodistas juntos. Preguntados sobre el tema de conversación, el presidente reveló que había hablado "sobre la vida". "Yo solamente quiero que nos hagamos una foto ahora mismo", se limitó a exclamar Kanye West.

Horas más tarde, se filtró que uno de los temas de conversación de la pareja podría haber sido el aumento de la violencia en Chicago, y que West pretendía establecer una buena relación con el presidente "para promover la paz en las calles".

En su Twitter, el rapero confirmó este punto, y terminó con un misterioso tuit, #2024...

Esto podría sugerir que sigue empeñado en presentarse a las presidenciales no ya en 2020, sino cuatro años más tarde. ¿Cree que Trump se mantendrá en La Casa Blanca durante las dos legislaturas que puede hacerlo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?