actualidad

Miguel Ángel Silvestre, de 'narco' en 'Sin tetas no hay paraíso'... A 'Narcos'

El actor volverá a interpretar a un capo de la droga en 'Narcos', la serie de Netflix que arrasa repasando la vida de Pablo Escobar.

Miguel Ángel Silvestre 'volverá' a ser un narco en 'Narcos'. / Cordon Press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si alguien echaba de menos a Miguel Ángel Silvestre en la última temporada de 'Velvet', puede estar tranquilo... Y es que 'El Duque' lleva gran parte de 2016 en Estados Unidos cimentando su carrera al otro lado del charco.

Así las cosas, 'MAS' ha protagonizado este año la última serie de los Hermanos Wachowsky; 'Sense 8'. Y, para cerrar un año brillante, hay que añadir un nevo hito a su carrera: Miguel Ángel Silvestre será uno de los protagonistas de la tercera temporada de la polémica 'Narcos'.

Se une así a otro actor patrio confirmado también para el reparto de 'Narcos', Javier Cámara. 'MÁS' será uno de los 'malos' de la serie: será el encargado de blanquear el dinero del cártel de Cali, aseguran nuestros compañeros de Abc.es.

Curiosamente, Miguel Ángel Silvestre ya dio vida a otro 'narco' en la serie que le dio a conocer, 'Sin tetas no hay paraíso'. El papel de 'El Duque' le consagró... Aunque el propio actor acabó un tanto 'harto' y temía estar encasillado en el papel.

Hasta que empiece a rodar lo nuevo de 'Narcos', tendremos la oportunidad de despedirnos de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'. Este miércoles 21 de diciembre, los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3, nos traerán el último capítulo...

Un último capítulo en el que, como gran novedad, varias de las escenas serán emitidas en riguroso directo... ¿Cómo será el esperado final de 'Velvet'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?