actualidad

Katie Holmes y Jamie Foxx: el romance más secreto de Hollywood continúa

Se ha convertido en un secreto a voces en Hollywood, después de bastantes años de transcurrir en el más absoluto de los silencios: Katie y Jamie están juntos, pero no lo pueden revelar... ¿Por qué?

Jamie Foxx y Katie Holmes siguen juntos... A pesar de la Cienciología. / Cordon Press

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Katie Holmes, ex de Tom Cruise y madre de Suri, tiene una relación perfectamente estable pero extrañamente invisible con Jamie Foxx, el actor protagonista de 'Django desencadenado' y Oscar por 'Ray'.

La pareja continúa empeñada en ocultar su noviazgo más que formal del gran público, tanto que celebraron juntos el cumpleaños de la actriz en México, donde volaron en un jet privado para alojarse en la suite más escondida del resort 'Las Ventanas al Paraíso'.

Según filtraciones a la prensa estadounidense, la pareja no pisó ninguna de las zonas comunes del resort. Se limitó a los confines de su espacio privado, comunicándose solamente con su mayordomo y avituallándose mediante el servicio de habitaciones.

Las precauciones hubieran sido totalmente efectivas si no hubiera sido porque Claudia Jordan, amiga de Foxx y una de las protagonistas del programa 'Real Housewives of Atlanta', confirmó accidentalmente en una entrevista que ambos llevaban "mucho tiempo saliendo juntos". Aunque posteriormente aseguró que jamás los había visto juntos, no pudo evitar que las sospechas camparan a sus anchas...

Pero, ¿a qué viene tanta precaución? ¿Por qué se esconden tanto Katie Holmes y Jamie Foxx, si ambos están solteros? Parece ser que Holmes habría aceptado, entre todas las condiciones de su divorcios, no tener novio durante los cinco años siguientes a su separación del cienciólogo Cruise.

...O, al menos, no hacerlo público ni dejar que se acerque a Suri, la hija de ambos. Gracias a ese acuerdo, la actriz habría recibido cuatro millones de dólares para su hija y cinco para ella que, en caso de romperse, tendría que devolver.

Por suerte, los cinco años de (aparente) soledad terminan en 2017. ¿Romperá entonces el secretismo sobre su ya largo romance 'prohibido'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?