actualidad

Lindsay Lohan revela que dedicará 2017 a ayudar a los refugiados

La actriz ya estuvo dos semanas en octubre visitando el campo de refugiados sirios en Turquía, pero aún así no puede evitar que las críticas se ceben con ella.

Lindsay Lohan se ofrece a ayudar a los refugiados... Pero con algunas condiciones. / Cordon PRess

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lindsay Lohan parece totalmente comprometida con la causa de los refugiados que sobreviven en los campos turcos en la frontera con Siria, una zona que visitó el pasado octubre a lo largo de dos semanas.

Además de manifestarse repetidamente en apoyo de esas familias, incluso dirigiéndose al ya presidente Donald Trump para solicitar ayuda, parece que ha decidido pasar parte de las Navidades con ellos, quizá llevando juguetes para los niños más pequeños.

"Todavía no tengo totalmente decididas las fechas, depende de cómo esté la situación en Turquía después de los recientes atentados terroristas en Estambul", ha declarado.

"Aunque sin duda ningún ataque me va a impedir que trate de ayudar a los que sufren, a los que más necesitan de nuestra ayuda ahora mismo". También ha aclarado en qué momento se encuentra su interrumpida carrera profesional, últimamente detenida por distintos incidentes, como la agresión que sufrió por parte de su ex novio, un millonario ruso, este verano en Mykonos.

"De momento estoy enfocada en la tarea de sacar adelante mis negocios, escribir y muy pronto empezar una película. Pero, sobre todo, me interesa seguir con mi trabajo de apoyo a los refugiados", insistió la actriz.

"Siempre me han encantado los regalos, y este año por descontado que regalaré a familia y amigos, como siempre. Sin embargo, no creo que compre nada para mí. Prefiero vivir para dar que para recibir”.

Las críticas, claro, no se han detenido ante lo que podría ser otra muestra de descerebrada frivolidad por parte de Lohan. Ya sea porque encuentra paz y disfrute en este nuevo papel de cooperante por un día o porque realmente tiene intención de lograr que Naciones Unidas la nombre embajadora (ya lo ha sugerido en Instagram), la utilización de esta desgracia global para fines puramente personales es al menos cuestionable.

Puede, sin embargo, que su presencia sirva para mejorar materialmente las Navidades de algunas familias. Si es así, bienvenida Lohan y todas sus amigas a los campos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?