actualidad

Kim Kardashian se maquilla el trasero... ¿y algo más?

El culo de Kim Kardashian es fuente inagotable de polémicas. La última viene por unas fotos en las que la vemos recibiendo... ¡maquillaje! ¿Nunca es suficiente, Kim?

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Está claro que no hay centímetro de la piel de Kim Kardashian que no sufra el serio escrutinio de su ejército de estilistas, nutricionistas, esteticistas y cirujanos, ya que su chasis es su principal herramienta de trabajo.

Sin embargo, es raro que una celebrity se tome con tanto sentido del humor la tremenda dedicación al cuerpo que su papel como personaje público le exige: lo habitual es que se quejen amargamente de la presión por estar siempre perfectas.

Una vez más, Kim Kardashian demuestra que ella no es como las demás.

Su último regalo a sus seguidores incide en eso que a las Kardashians se les da tan bien: permitir a sus fans escudriñar trocitos de la vida en el backstage, lo que sucede antes de que las hermanas deslumbren en las fiestas y alfombras rojas del mundo.

Sin embargo, esta vez Kim supera todas las expectativas: las fotografías que uno de sus maquilladores, Mario Dedivanovic, ha compartido en su perfil de Instagram son chocantes. En ellas se ve a Dedivanovic maquillando el trasero, y algo más, de la mujer más famosa del mundo. Con las manos en la masa.

Las instantáneas de la polémica son tres. En una de ellas, resulta claro que el maquillador está aplicando producto en las piernas.

En la segunda, vemos a Kim con el culo en pompa para que Dedivanovic pueda retocarle el trasero.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?