actualidad

Janet Jackson se convierte en madre a los 50 años

La cantante podría haber recurrido a la fertilización in vitro.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El pasado abril lo dejó todo, incluida la gira de su disco 'Unbreakable', para convertirse en madre. Ahora hemos sabido que la cantante Janet Jackson, una fulgurante estrella del pop en las décadas de los 80 y 90, con ventas de más de 100 millones de discos, ha logrado su propósito y ha dado a luz un niño a una edad en la que muchas mujeres ya hemos tirado la toalla de la maternidad: el medio siglo.

Jackson se casó en secreto hace cuatro años con Wissam al Mana, de 42 años, al que conoció en una inauguración de un hotel en Dubái. Su relación es más que discreta, casi invisible, ya que apenas se dejan ver en público. Al Mana dirige un imperio de moda gracias a las licencias de explotación de las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols y marcas como Hermès o Alexander McQueen en Oriente Medio, negocio que le ha generado una fortuna estimada en 1.200 millones de euros.

La pareja ha declarado que se encuentra "encantada" con su nuevo papel como padres, que el parto fue tranquilo y sin incidencias y que su bebé se llamará Eissa Al Mana. "Será una gran madre porque es dura, muy estricta", dijo en mayo su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos. Aunque no han trascendido informaciones sobre el embarazo, al ser los embarazos naturales tan escasos después de los 40, se baraja que Jackson recurriera a la fertilización 'in vitro'.

También te puede interesar:

- Janet Jackson se casa en secreto

- Las migrañas apartan a Janet Jackson de los escenarios temporalmente

- Janet Jackson se ha casado con el el millonario catarí Wissam Al Mana

- Madonna y Janet Jackson abren los premios MTV Video en honor al 'rey del pop'

Janet Jackson, primera mujer en recibir el premio 'Icono' en los Billboard 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?