actualidad

Kylie Jenner aterriza en la lista Forbes de los jóvenes más influyentes

La revista estadounidense ha hecho pública la lista de los jóvenes más influyentes donde se encuentra Kylie Jenner.

Kylie Jenner en West Hollywood. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La revista estadounidense Forbes acaba de hacer pública la lista de los empresarios, innovadores y profesionales influyentes menores de 30 años, y trae buenas noticias para la familia Kardashian: la codiciada lista reconoce a Kylie Jenner su éxito en la categoría de comercio digital gracias a su kit de labios superventas.

La pequeña Kardashian, con tan solo 19 años, ha logrado beneficios de siete cifras con su producto cosmético estrella, que se despacha a unos 25 euros vía internet.

Forbes confirma así que es Kylie la que con más determinación sigue los pasos de su súper hermana, Kim Kardashian: según las estimaciones de la revista, la pequeña Jenner ya es la segunda mujer mejor pagada de la familia.

Ni rastro de Kendall en ninguna de las categorías que establece la revista, con lo que no han considerado que su labor como modelo sea lo suficientemente disruptora o bien pagada. De hecho, en la categoría Arte y y Estilo no figura ninguna modelo.

En otras categorías sí que podemos ver caras muy conocidas entre los 600 jóvenes que llegan a esta lista. Por ejemplo, la jovencísima Elle Fanning, de tan solo 18 años. Han logrado entrar bastantes actrices gracias a sus astronómicos contratos: Margot Robbie, de 26 años, dirige su propia productora, LuckyChap, además de participar en grandes películas como 'Tarzán' o 'Escuadrón Suicida'. Evan Rachel Wood de 29 años estuvo en la exitosa serie de HBO 'Westworld'. Y Samira Wiley, también de la misma edad, obtiene el reconocimiento de Forbes gracias a sus interpretaciones en 'Eres lo peor', 'El cuento de la criada' y 'Orange is the New Black'.

También te interesa:

- El clan Kardashian rentabiliza el año más dramático de su carrera

- Los vídeos porno de Kanye West enfurecen a Kim Kardashian

- El sensual posado de invierno de Kylie Jenner en bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?