actualidad

50 Sombras de John Lennon y Yoko Ono: la revancha

La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

John Lennon junto a su mujer Yoko Ono en el año 1977 / GTRES / RADIALPRESS

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No hay tantas parejas que puedan contar una historia de amor tan intensa y llena de momentos como John Lennon y Yoko Ono, aunque ha sido ella la que ha pagado el pato de sobrevivir a su pareja (Lennon fue asesinado en 1980 en Nueva York) , convertida para siempre jamás en la bruja que separó los destinos de The Beatles. Ahora, un proyecto cinematográfico podría hacerle justicia, desvelando la otra versión de todo este asunto.

Yoko Ono está, por supuesto, detrás de este proyecto en el que ha enrolado a Michael de Luca, productor de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. El guión será de Anthony McCarten, nominado por 'La teoría del todo', la biografía fílmica del científico Stephen Hawking. “La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”, ha explicado De Luca.

El músico y la artista se conocieron en 1966 en una galería de arte de Londres en la que ella exponía. Tres años después se casaron en Gibraltar, casi coincidiendo con el último número uno de The Beatles: 'The Ballad of John and Yoko'. En 1970 The Beatles se separaron y la ira de los fans recayó sobre Yoko, aunque hacía tiempo que John no conectaba ya con sus compañeros de grupo. Lennon y Ono se convirtieron en activistas por La Paz, tuvieron dos hijos y posaron para una decena de imágenes que forman parte de la historia pop del siglo XX.

Seguro que te interesa:

- Yoko Ono: la musa más odiada cumple 80 años

- La falsa noticia del romance de Yoko Ono y Hillary Clinton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?