actualidad

Hugh Jackman vuelve a ser tratado de cáncer

El actor padece desde 2013 un cáncer de piel que si bien no hace temer por su vida, debe tratarse cada cierto tiempo.

Hugh Jackman, durante la Hollywood's Night Under The Stars, en 2016. / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hugh Jackman no termina de librarse de esta enfermedad que, cada cierto tiempo, le obliga a recibir tratamiento. El actor ha anunciado de que ha vuelto a ingresar debido al carcinoma de células basales que sufre desde 2013, un cáncer de piel que si bien no hace temer por su vida, resulta recurrente.

No es la primera vez que Hugh Jackman tiene que ser intervenido quirúrgicamente para eliminar células cancerígenas de su piel. Esta vez han aparecido en su nariz, tal y como podemos ver en el perfil de Instagram del actor, que ha colgado una foto para tranquilizar a sus fans justo después de la operación.

"Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!", ha escrito Lobezno bajo la foto, que ha recibido más de 90.000 'likes' e infinidad de mensajes de apoyo. Una vez más, Jackman ha insistido en la prevención: en usar protección solar y hacerse chequeos preventivos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?