actualidad

La terapia antiedad Christy Turlington

La supermodelo desvela algunos de sus secretos y rutinas para tener una piel sana e hidratada y mantenerse en forma

Christy Turlington en un evento a finales de 2016 / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Christy Turlington no es una mujer: es un fenómeno de la naturaleza. Epítome del equilibrio, la serenidad y cierta fuerza de carácter, ha vuelto a ser la cara del perfume Eternity, de Calvin Klein, casi 30 años después de su primera campaña para la icónica fragancia. Han pasado los años, pero la esencia de Turlington sigue manifestándose tan intensamente como el primer día. El secreto de su belleza ha de estar en los genes, pero también en sus rutinas.

En una reciente entrevista, Christy Turlington ha revelado algunas de ellas. Por ejemplo: no es vegetariana completamente, come pollo como proteína principal y es una gran amante de las legumbres, sobre todo de las lentejas. No se detiene mucho en tratamientos faciales, pero sí se preocupa por superhidratar su piel seca. Toma el sol, pero siempre con protección.

Sobre su estrategia antiedad, la modelo se explayó un poco más: “No tengo realmente una estrategia antiedad. Simplemente la acepto. Es lo que es. Pienso en cómo me siento según pasan los años. En mi caso, lo que me funciona es el yoga, correr y trabajar en proyectos que tengan sentido. Eso es lo que me hace sentir bien. Creo en la felicidad, en vivir una vida que te haga sentir bien y no sentirte presionada son los factores que permiten tener el mejor aspecto. Lo cierto es que no pienso demasiado en la edad”.

Seguro que te interesa:

- Christy Turlington, modelo de conciencia

- Christy Turlington practica yoga de forma habitual

- Christy Turlington, espléndida en la portada de la revista 'Interview'

- Christy Turlington, pionera en usar el Apple Watch para preparar una Maratón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?