actualidad

Karl Lagerfeld se enfada, y mucho, con Meryl Streep

El diseñador estaba confeccionando el vestido de la actriz cuando los planes se torcieron...

El diseñador Karl Lagerfeld / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se aproximan los Oscars, y los 'ateliers' de los modistos se vuelven locos para atender todas las peticiones de 'celebrities' que buscan 'looks' que se ajusten a sus cuerpos y a sus deseos. El momento, tenso, es propicio para el choque de egos, más cuando Lagerfeld pasa por ser el más veterano, prestigioso y poderoso de la pasarela mundial. No se puede marear a Karl, un creador al que pocos pueden toserle por edad, talento y experiencia. Pero Meryl Streep es tan veterana y genia como aquel, aunque en esta caso ella o su equipo haya cometido un lamentable error que no está a la altura de ninguno de los dos profesionales.

Ha sido el propio Karl Lagerfeld el que ha destapado la “informalidad” de la actriz para con Chanel. En una entrevista concedida a 'Women's Wear Daily', el diseñador ha contado que su taller ya estaba trabajando intensivamente en un vestido bordado de seda gris que Meryl Streep debía llevar a la ceremonia de entrega de los Oscar, cuando la actriz llamó para anular el encargo.

“No continúes con el vestido”, dijeron al diseñador. “Hemos encontrado a alguien que nos pagará”. Efectivamente: el equipo de marketing de la actriz dio con algún otro diseñador que estaba dispuesto a pagar porque la actriz llevara uno de sus diseños, algo que la estricta política de Chanel se niega a hacer. El comentario personal de Lagerfeld sobre Meryl Streep es cien por cien Lagerfeld: no tiene compasión. Seguramente enfadado con su desplante, concluyó: “Es una actriz genial, pero un poco barata, ¿no?”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?