actualidad

La ex pareja más famosa de Instagram se declara la guerra en las redes sociales

Jay Alvarrez y Alexis Ren, la que fuera la pareja de modelos más famosa del mundo en las redes sociales, se declaran la guerra

Los modelos Alexis Ren y Jay Alvarrez, cuando estaban juntos. / d. r.

MELISSA GONZÁLEZ

Han sido durante años la pareja idílica: playas paradisiacas, hoteles de lujo y un sinfín de experiencias que nos han hecho envidiar su, aparentemente, maravillosa historia de amor. Gracias a sus increíbles imágenes, Alexis Ren ( @alexisren) y Jay Alvarrez ( @jayalvarrez) consiguieron millones de fans y muchas de las mejores marcas del mundo se pusieron en contacto con ellos para ofrecerles contratos a cambio de posar con sus prendas, productos o servicios.

Fue a finales del pasado mes de julio cuando saltaron todas las alarmas. La pareja subía a las redes sociales pocas fotos donde aparecieran juntos y se empezó a ver un comportamiento más distante entre ellos, algo a lo que no estaban acostumbrados sus seguidores y que no pasó desapercibido. La ruptura se confirmó cuando ambos se eliminaron de las redes sociales y, por consiguiente, borraron todas y cada una de las imágenes donde aparecían juntos y sus inolvidables viajes ya no eran en pareja, sino con amigos.

La ex pareja en un abrazo. / d. r.

Ahora, además de no tener en sus cuentas de Instagram rastro de su relación -que ha durado en torno a dos años-, se han declarado la guerra por Twitter. Jay Alvarrez abría la veda en el mes de agosto publicando un tuit que decía: "Estoy demasiado lleno de vida para ser una mitad", a lo que Alexis respondía: "No tengo tiempo para las cosas que no tienen alma". Desde ese momento, la que fuera novia de Jay Alvarrez comenzó a escribir una cadena de tuits en los que se refería a él como una persona egoísta y que tenía un "miembro viril muy pequeño".

El modelo, en vez de hacer oídos sordos a tales acusaciones, subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde mostraba sus genitales y contestaba a su ex novia: " Tengo 99 problemas y este no es uno de ellos, baby".

Estas son algunas de las pocas imágenes que la ex pareja aún mantiene en su cuenta de Instagram, tras eliminar cientos de fotos que en su día compartieron con sus seguidores:

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

the best meal Ive ever had

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?