actualidad

Paris Jackson no calla su verdad por diez minutos de fama

Paris Jackson está demostrando que no se calla ni una y si está en desacuerdo u opina lo contrario, lo va a decir en voz alta y clara

Patris Jackson en un evento en Los Ángeles / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La hemos visto pasar de cero a cien en los últimos meses: de apenas saber de ella, a contemplarla en el front row de la Semana de la Moda de París, como nueva musa de Chanel o haciendo sus pinitos como actriz en el inminente musical de Fox, 'Star'. Sin embargo, ella no es una aspirante a estrella como las demás: ella es una estrella desde que nació, por una pura cuestión familiar. Quizá por eso, por sentir que no debe nada a nadie, sino que todos la han buscado a ella, Paris Jackson está demostrando que no se calla ni una. Y si está en desacuerdo u opina lo contrario, lo va a decir en voz alta y clara. Paris no tiene miedo a caer mal y que no la vuelvan a llamar.

El último incidente desagradable al que ha dado altavoz tiene que ver con Harper's Baazar, la revista que la ha puesto por primera vez en portada con una gran producción de moda. En la entrevista, París Jackson afirmó que era la favorita de su padre con las siguientes palabras: “En casa siempre fui la favorita porque era la única niña. Era la princesa. A los ojos de mi padre yo era perfecta”. Jackson pidió a la revista que no destacaran en titulares ni sumario esta declaración para no molestar a sus hermanos. La revista le aseguró que no lo harían. Sin embargo, la frase ha terminado en portada.

“Cuando una revista te miente y te dice que no van a poner en un titular, pero hacen exactamente lo contrario y a tus espaldas”, tuiteó Paris Jackson al ver la portada. Esta no es la primera vez que la joven dice exactamente lo que piensa sin importar las consecuencias. Se enzarzó en una twitter-pelea con la presentadora de televisión Wendy Williams porque esta cuestionó que Paris se sintiera negra, como su padre. Además, acusó a Joseph Fiennes de ofenderla gravemente cuando se filtró una foto suya caracterizado como Michael Jackson para una serie de televisión que, ante su enfado, se suspendió.

Seguro que también te interesa...

Paris Jackson, la niña rica más desgraciada del mundo

¿Sabías que Paris Jackson es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?