actualidad

El papel de Donatella Versace pasa de Lady Gaga a... ¡Penélope Cruz!

El papel de Donatella Versace, que inicialmente estuvo ligado a la cantante Lady Gaga, finalmente lo interpretará Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No se parecen en nada: ni en el pelo, ni en la actitud, ni en el estilo, ni en los andares. Sin embargo, será Penélope Cruz la que finalmente interprete a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', la serie de televisión que dedica cada temporada a un caso famoso en la historia delictiva de los Estados Unidos. Se trata del asesinato de Gianni Versace, el hermano de Donatella, en el momento más álgido de su carrera. 1997.

El papel de Donatella ha estado desde el principio ligado a Lady Gaga por varios motivos: en primer lugar, porque el parecido físico es posible; en segundo lugar, porque ambas son buenas amigas y seguramente la hermana pequeña del fallecido Gianni recibiría de mejor grado una interpretación suya; y tercero, porque Lady Gaga ya ha trabajado como actriz bajo las órdenes del jefe de 'American Crime Story' en 'American Horror Story'.

Esta tercera entrega de la serie se basará en el libro 'Vulgar Favors', escrito por la periodista Maureen Orth. Edgar Ramírez interpretará a Versace, mientras que Darren Criss será su asesino, Andrew Cunanan. La serie no se estrenará hasta 2018. Antes podremos ver la segunda temporada, que retratará el paso del Huracán Katrina por Nueva Orleans, La cuarta temporada también está ya en preproducción: narrará el polémico casode Monica Lewinsky.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?