actualidad

Adele ya no puede más con el pánico escénico

Ya conocemos lo poco que le gusta a la cantante salir de gira, pero ahora parece que tiene claro que no es lo que quiere para su vida.

Adele. en uno de sus conciertos recientes. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No le gusta nada cantar en directo. Nos lo ha dicho casi desde el principio de su carrera: si se embarca en esas largas giras que la llevan, de estadio en estadio y teatro abarrotado a teatro abarrotado, por todo el planeta, es por devolver un poco de amor a sus fans. Sin embargo, los conciertos le hacen "sentir vulnerable" y esa es una sensación que, en el futuro, quisiera evitar. Esta vez parece que Adele va en serio. En el último concierto de su gira, Adele advirtió a sus fans: "No sé si volveré a ir de gira".

El anuncio sorprendió a los 40.000 espectadores que se reunieron en el Mt. Smart Stadium de Auckland (Australia), donde la cantante británica actuó tres días consecutivos para cerrar la gira de su álbum “25”. Tras 15 meses de viajes ininterrumpidos, recién casada y joven madre, Adele ha confesado que es su vida privada y su familia lo que más le importa en el mundo, mucho más que su faceta creativa como cantante.

"No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien... Los aplausos me hacen sentir vulnerable", declaró, según recoge The New Zealand Herald, en alusión al pánico escénico que sufre desde hace años. "Vosotros sois la única razón por la que hago esto. No estoy segura de que sea lo mío", explicó. Su retirada de las giras ya había sido avanzado por su representante hace una semana y predicho por la propia Adele en octubre de 2012, cuando nació Angelo.

Temas

Adele Música

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?