actualidad

Melania Trump hace público su retrato de Primera Dama con 'pedrusco'

Es tal la radicalidad del retoque se ha ha aplicado sobre sus facciones, que pareciera que se hubiera tragado una bombilla encendida

Foto oficial de Melania Trump como primera dama de EEUU / GTRES

ELENA DE LOS RÍOS

La Casa Blanca ha hecho público el retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos, una fotografía controvertida, rara, que se le ha indigestado a la audiencia social por su ostensible falta de naturalidad. Melania aparece de cintura para arriba, con los brazos cruzados y vestida con una chaqueta negra de Dolce & Gabbana y pañuelo al cuello. Nadia diría que la ex modelo tiene 46 años.

Es innegable que la imagen que nos devuelve la Casa Blanca de Melania posee cierta belleza, pero de un tipo ciertamente alienígena. A nadie se le oculta que la mujer que aparece en la foto no existe, tal es la radicalidad del retoque se ha ha aplicado sobre sus facciones, tan lisas, tensas y extrañamente iluminadas que pareciera que se hubiera tragado una bombilla encendida. El punto de luz blanca que se ha aplicado a las pupilas para hacerlas brillar remite directamente a los dibujos animados.

Otra cuestión es el asunto de las joyas. Melania lleva d os anillos de diamantes, uno de ellos de 25 quilates valorado en 3 millones de dólares, regalo de su marido por su décimo aniversario de boda en 2014. La apabullante pieza de joyería supone un foco de luz tan cegador, que casi casi convierte a la propia Melania en un mueble expositor de sí mismo. Al fondo, la nada. Aunque a algunos nos ha recordado al logo azul y blanco de Naciones Unidas, distorsionado. Qué cosa más marciana.

Más información sobre Melania Trump:

Activistas realizan un escrache a Melania e Ivanka Trump

Medio millón de personas piden a Melania que se vaya de Nueva York

¿Es Melania la enemiga en la sombra del Presidente Trump?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?