actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada estrena cuerpo de la venganza

La diseñadora ha declarado que se ha volcado en el trabajo para superar el difícil trago de la separación de Pedro J Ramírez

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece que Khloé Kardashian tenía razón: lo que más ayuda a superar un divorcio es estrenar silueta. No sabemos si Ágatha Ruiz de la Prada se ha aplicado ese cuento de las Kardashians, pero lo cierto es que la hemos visto visiblemente más delgada en su última aparición pública.

La diseñadora ha explicado que, efectivamente, ha adelgazado bastante, aunque no sabemos si por el disgusto del divorcio, a causa de una dieta o por haber pasado por el quirófano. Sólo ha declarado que se ha volcado en el trabajo para superar el difícil trago de la separación. Pedro J. Ramírez y ella llevaban 30 años de relación cuando él decidió comenzar una nueva vida al lado de la abogada Cruz Sánchez de Lara.

¿Volver a salir al mundanal ruido se hace menos duro si cabemos en una talla 38? Puede ser que a algunas les funcione... Pero también puede ser que cuidarse a una misma, volver al gimnasio a la dieta y a los masajes, además de una recomendación frecuente de los médicos para salir de estados emocionales de tristeza, tenga poderes curativos.

También te puede interesar...

Ágatha Ruiz de la Prada se pone las botas

MBFWM: desfile de Agatha Ruiz de la Prada otoño-invierno 2017

La enigmática respuesta de Pedro J. a las críticas por su separación de Ágataha Ruiz de la Prada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?