actualidad

Cara Delevingne es la lideresa de las rebeldes millennial

La modelo y actriz cuestiona las reglas de la belleza y se confiesa “cansada de estar guapa”, pero antes ya había sufrido en forma de depresión lo que significa la fama y el triunfo

Cara Delevingne triunfó con su look en la Gala Met / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Desde que anunció que iba a raparse absolutamente la cabeza para un papel cinematográfico, los paparazzis han estado alerta para captar la primera foto de su nuevo 'look'. Y eso que en su aparición en la Gala del Met ya habíamos tenido un aperitivo de cómo sería su aspecto sin su rubia melena. Ha sido la misma Cara Delevigne la que ha posteado en su Instagram la instantánea de su rapado radical, y lo ha hacho acompañada de un texto que revela que el asunto no se lo ha tomado a la ligera. Para cara, el pelo (o la ausencia de él) es político.

“Es agotador que te digan todo el rato qué tienes que hacer para estar guapa”, escribió Cara Delevingne, en un post político-filosófico en el que se plantea porqué la belleza solo puede estar en un determinado modelo de mujer. “Estoy cansada de que la sociedad nos imponga su definición de belleza. Abandona la moda. Deja el maquillaje. Córtate el pelo. Deja atrás todas tus posesiones materiales. ¿Quiénes somos realmente? ¿En qué basamos nuestra definición de belleza? ¿Qué consideramos bello?”

No es la primera vez que Cara Delevingne expresa sus dudas acerca del tipo de vida que le ha tocado vivir. Ahora cuestiona las reglas de la belleza y se confiesa “cansada de estar guapa”, pero antes ya había sufrido en forma de depresión lo que significa la fama y el triunfo en la estresante profesión de modelo. Esta vez, a la lucha de Cara le ha salido un apoyo inesperado: el de la modelo Adriana Lima, quien le ha escrito en su cuenta de Instagram: "Todo empieza desde dentro y se termina reflejando en la piel, sonrisa... Tú eres el que aporta personalidad a lo que llevas y no al revés".

También te puede interesar...

Las mejor y las peor vestidas de la Gala Met

Jennifer Lopez presenta en sociedad a Álex Rodríguez

Gala Met 2017: los mejores peinados y maquillajes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?