actualidad

Ni Pitt ni Brad: Kate Hudson sale con un músico

La actriz hace oficial su relación con el músico Danny Fujikawa frente al photocall.

Danny Fujikawa y Kate Hudson / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Fue la primera novia que quisieron adjudicarle a Brad Pitt tras su aparatosa separación de Angelina Jolie, pero ni uno ni otra estaban para este tipo de bromas. Y aunque se llegó a publicar que Goldie Hawn, la madre de Hudson, había confirmado el romance, lo cierto es que la actriz está saliendo desde hace tiempo con otra persona: el músico Danny Fujikawa. El mismo que ayer la comía a besos sobre una alfombra roja de Los Ángeles.

La pareja se vistió de gala para asistir al estreno de la película “Snatched” que protagoniza la madre de ella y suegra de él. Allí desplegó todo la parafernalia afectuosa que suele acompañar a los noviazgos en sus primeros pasos: abrazos, arrumacos, besos, sonrisas, dulzor. Fukinawa, con barba hipster de músico indie ya entrado en la mediana edad, formó parte del grupo Chief, ya disuelto, y es fundador de la compañía discográfica Lightwave Records.

Lo cierto es que Hudson, protagonista de aquella inolvidable película sobre las 'gruppies' del rock “Casi famosos”, tiene debilidad por los músicos. Ha estado casada con Chris Robinson, cantante y fundador de la banda The Black Crowes, con quien tuvo uno hijo de 13 años.

Además, estuvo comprometida con Matt Bellamy, líder de Muse, con el que estuvo otros cuatro años y tuvo un hijo: Bingham Hawn Bellamy. Más relaciones rumoreadas: con Nick Jonas, de los Jonas Brothers, y el DJ Diplo. Confirmado: Hudson tiene buen gusto musical.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?