actualidad

Rarísimo: la firma de Melania Trump es casi idéntica a la de su marido Donald Trump

La firma del presidente Donald Trump y la de su mujer Melania Trump es prácticamente idéntica. ¿Coincidencia? ?¿Compenetración?

Melania Trump firma la portada de un número de la revista Philadelphia Style / Getty

ELENA DE LOS RÍOS

La rana ha saltado a propósito de una carta que Melania Trump le envió a Pamela Anderson, agradeciéndole que esta le enviara un abrigo de piel sintética para convencerla de no usar pieles de animales, y que se ha reproducido en los medios de comunicación. El ejército de analistas que escrutan cada movimiento de la pareja ha hecho notar la similitud notable entre su firma y la de su marido, el presidente Donald Trump. El tipo de letra es prácticamente le mismo. ¿Por qué?

La experta en el análisis del trazo escrito Sheila Kurtz, toda una autoridad en la materia que estudió hace años la letra de Donald Trump, no ha podido más que calificar la similitud como “absolutamente fascinante”. Cuando le preguntaron si era común que dos personas que viven juntas y que están muy compenetradas terminaran firmando juntas, Kurtz fue taxativa: “De ninguna manera”.

“Esta coincidencia es buscada. Está hecha a propósito”; dictaminó Kurtz. “O alguien le enseñó a Melania cómo imitar la letra de su marido o se trata de un sello pero, sin duda, es algo voluntariamente planeado”.

También te puede interesar:

Más noticias de Pamela Anderson

Más noticias de Melania Trump

Más noticias de Donald Trump

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?