actualidad

¿Qué significa que el padre de Melania se parezca tanto a Trump?

El parecido es increíble. Espeluznante. Lo pudimos comprobar este fin de semana, cuando Victor Knavs y su esposa, Amalija, descendieron del Air Force One en la base de Andrews, en Maryland, de camino a la Casa Blanca donde vivirán junto a los Trump.

Los padres de Melania vivirán con el matrimonio Trump en la Casa Blanca. / Getty Images

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Con idéntico pelo claro, similar figura rolliza y clónico traje azul y corbata roja, el padre (73 años) y el marido (70 años) de Melania Trump parecían la misma persona.

Inmediatamente han saltado a la red las referencias sobre el evidente complejo de Edipo de Melania: en psicología, tal complejo denomina la tendencia subconsciente a elegir parejas que se parezcan a nuestro padre o nuestra madre. Da la casualidad de que el padre de la Primera Dama es conocido por tener una fuertísima personalidad, exactamente igual que le sucede a su yerno. Las coincidencias son más que notables: son tremendas.

El presidente Trump y su suegro, el padre de Melania, con evidente parecido físico. / Getty Images

"Los dos trabajan durísimo", explicó Melania sobre el parecido entre ambos en una entrevista concedida a la revista 'GQ'. "Ambos son muy inteligentes y capaces. Crecieron en ambientes totalmente diferentes, pero comparten valores y la misma tradición. De hecho, yo misma me parezco mucho en mis ideas a mi marido. ¿Sabes a lo que me refiero? Es así por mi padre: él es un hombre familiar, tradicional, trabajador. Como mi padre".

Seguro que también te interesa...

  • Melania Trump y Barron aterrizan en la Casa Blanca

  • Melania Trump, Claire Underwood y el 'sorpasso' de las consortes

  • ¿Se has equivocado Ivanka y Melania Trump con su mantilla en el Vaticano?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?