actualidad

¿Sale Charlize Theron con el ex de Halle Berry?

Se conocieron a la salida del colegio de sus respectivos hijos y el entorno de ambos dice que tienen complicidad.

Charlize Theron, en el 70 aniversario del Festival de Cannes. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Todo queda (casi) en casa para las estrellas de Hollywood, acostumbradas a salirse constantemente al paso en los locales de moda de Los Ángeles. En esta ocasión, el romance tuvo un origen aún más peliculero: Charlize Theron y Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, se conocieron a la salida del colegio de sus respectivos hijos. ¿No es romántico?

Aubry es padre de Nahla, de nueve años, nacida de su relación con Halle Berry, con quien estuvo cinco años, hasta 2010. Charlize por su parte mantuvo un largo noviazgo con Stuart Towsend y, hace unos meses, con Sean Penn. Sus hijos, Jackson, de seis años, y August, de dos, los adoptó en solitario. La rumorología cuenta que se les ve "muy compenetrados", disfrutando de "una genuina conexión y gran atracción", aunque de momento no se puede hablar más que de un flirteo.

Aunque las rupturas de Theron han sido más o menos silenciosas, no se puede decir lo mismo de las de Aubrey. Halle Berry le acusó de querer "blanquear" a la hija que tienen en común, alisándole el pelo que ella tiene, de natural, muy rizado. Además, se negó a concederle la pensión que el juez había fijado para el modelo canadiense: 12.000 euros al mes.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?