actualidad

El truco antipaparazzi de Katy Perry es letal

La cantante sale todos los días de casa vestida con el mismo chándal, de manera que no se distinga una jornada de la anterior.

Katy Perry ha lanzado nuevo disco. / Getty Images

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Katy Perry lo está dando todo para promocionar su nuevo disco, 'Witness', con el que trata de dar un giro creativo a su carrera justo en la manera en que Madonna nunca lo haría: renegando de ella misma. La cantante ha explicado a The New York Times que ha evolucionado y ya no tiene nada que ver con la mujer que cantaba "I Kiss A Girl" y similares, además de renunciar a lo que ahora considera una imagen hipersexualizada fuera de lugar.

Además, ha hablado de sus tendencias suicidas, calificado a todos sus novios en función de su comportamiento en la cama y pedido perdón a su archienemiga Taylor Swift. Está realizando una promoción desatada, quizá porque su disco tiene unas críticas no demasiado buenas, de ninguna manera las que Perry esperaba para su metamorfosis total. Y si la crítica no la está tratando demasiado bien, puede que los premios tampoco lo hagan después de sus últimas declaraciones: ha explicado que no tienen ningún valor, que son "una impostura, un constructo" y que no representan a la audiencia.

Nos quedamos, de todo este torrente de declaraciones inesperadas, con la única genialidad original que ha salido de su boca en los últimos días: su truco para amargarles la vida a los paparazzi. Perry les da donde más duele: en el bolsillo. Para evitar que puedan vender fotos suyas día tras día, la cantante sale todos los días de casa vestida con el mismo chándal, de manera que no se distinga una jornada de la anterior. Una gran idea para famosas agobiadas y una mala noticia para los fotógrafos de 'celebrities'. 

Seguro que también te interesa...

  • Guerra de famosas: ¿Oportunismo o enfrentamiento real?

  • Así es la colección de zapatos locos de Katy Perry

  • ¿De verdad se ha cortado el pelo Katy Perry?

 

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?