actualidad

¿Resbalón garrafal o acierto estilístico de Kim Kardashian?

Kim Kardashian se ha dejado ver con un look que no ha dejado indiferente a nadie...

Kim Kardashian con shorts de Adidas. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Una teoría recorre el mundo: ¿Ha perdido Kim Kardashian el 'mojo fashionista'? ¿Está resbalando por la pendiente de la ropa que no le queda bien o es ya tan 'avant garde' que el común de las mortales no la entendemos? Para muestra, el último estilismo con el que ha sido inmortalizada por la policía de la moda: blazer, mínimo sujetador transparente, pantalón pirata ¡de terciopelo azul brillante! Puede que el mix sea lo más, pero parece lo menos.

La mayor estrella de los 'realities' del globo estaba en Nueva York con sus amigos Jonathan Cheban y con Simon Huck, famoso relaciones públicas, viviendo la noche. En principio, en ese contexto, 'blazer' y sujetador es un perfecto 'look' noventero que está en la línea de la tendencia. Sin embargo, puesto en Kim se ve tremendamente raro: ¿será ese pantalón pirata ajustadísimo especialmente donde menos interesa y los 'mules' transparentes? La filiación de marca conocida del estilismo es intachable: 'mules' de PVC de la temporada 4 de Yeezy y sujetador de Gucci.

Otro estilismo de su viaje a Nueva York trajo también tela, precisamente por usar poca tela. Como 'look' de día, Kim Kardashian se colocó unos shorts de Adidas con una camiseta blanca de tirantes que dejaba ver perfectamente sus pezones. En los pies, unas sandalias plateadas de tiras mínimas para la noche. ¿De qué va este juego? ¿Cuál es el mensaje? ¿Qué está pasando?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?