actualidad

Selena Gomez, su estilo en cinco looks

La actriz y cantante ha celebrado su 25 cumpleaños este fin de semana convertida en icono de estilo para toda una generación.

Selena Gomez acaba de cumplir 25 años./GTRES

Selena Gomez acaba de cumplir 25 años. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Poco queda de aquella niña inocente que saltó al estrellato con su participación en la serie juvenil de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place'. Selena Gomez acaba de cumplir 25 años convertida en una artista de popularidad mundial gracias a sus numerosos éxitos como cantante. Atrás quedó su imagen aniñada propia de las estrellas de la factoria de entretenimiento infantil. Selena ha madurado y ha sabido mantenerse en el mundo del espectáculo evitando convertirse en el nuevo juguete roto de la televisión.

La artista ha cautivado al mundo con su voz y su estilo, a veces único y arriesgado con el que ha acaparado todas las miradas. Adicta a los zapatos de tacón, la cantante no pierde ni una sola oportunidad para calzar unos Jimmy Choo, aunque los acompañe con un llamativo chándal rojo. Vaqueros, prendas estampadas, y también vestidos y camisetas con pronunciados escotes completan su estilo en su día a día.

Entre sus complementos favoritos, Gómez acostumbra a llevar maxi bolsos y gafas de sol. Y, aunque lo suyo son las sandalias de tacón alto, a veces escoge zapatos más bajos con los que sentirse más cómoda.

En el terreno personal, y tras superar varias relaciones fallidas con artistas como Justin Bieber o Joe Jonas, Selena Gomezvive una romántico idilio con el rapero The Weeknd. Es habitual ver a la pareja dedicarse continuas muestra de amor en público, que incluyen abrazos y besos. Su complicidad les ha convertido en los novios de moda entre las celebrities.

Seguro que también te interesa...

Así es lo último de Selena Gomez

Los despropósitos estilísticos de Selena Gomez y Jessica Chastain

¿Está Selena Gomez preparando una colección de joyas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?