actualidad

Chenoa luce cuerpazo en bikini en Instagram

La cantante mallorquina, que se encuentra de gira con su nuevo álbum ‘Soy humana’, revoluciona las redes con su posado.

La cantante Chenoa revoluciona Instagram con una foto en bikini. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A Chenoa le encanta compartir con sus seguidores momentos de su vida, no solo profesional, también personal. Y el último ha sido una auténtica revolución. La cantante ha publicado una imagen en bikini que ha incendiado Instagram. Chenoa luce cuerpazo. Y los comentarios de sus seguidores alaban las curvas de la cantante, como no podía ser de otra manera.

Chenoa se encuentra de gira con su nuevo disco 'Soy humana', que le está llevando a visitar diferentes rincones de nuestro país. Pero entre concierto y concierto aprovecha para darse un chapuzón en la piscina, y colaborar en el programa de televisión 'Zapeando'.

No es la primera vez que la cantante incendia las redes con una sugerente foto. Hace algunas semanas también consiguió cientos de comentarios en una imagen en la que aparecía en body. Pero, sin duda, el posado en bikini ha sido, hasta ahora, la que más likes se ha llevado.

Seguro que también te interesa...

  • Nuevo reencuentro de los triunfitos con destacadas ausencias

  • Chenoa se lleva una gran sorpresa en su 42 cumpleaños

  • El padre de Chenoa le exige una pensión a la artista

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?