actualidad

Cara Delevingne se estrena como cantante

La modelo inglesa acaba de publicar el videoclip de 'I feel everything', el tema central de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', cinta que también protagoniza.

Cara Delevingne en el videoclip de 'I feel everything'. / youtube

MUJERHOY

Cara Delevingne no tiene miedo a nada. Modelo, actriz y ahora, también, cantante. La inglesa ha decidido probar suerte en el mundo de la canción con la publicación de 'I feel everything', el tema central de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' que también protagoniza en compañía de Rihanna.

En el videoclip del tema compuesto por Pharrell Williams y cuya letra ha sido escrita por la modelo, Cara luce un esmoquin y va cambiando de look a lo largo de los tres minutos de canción luciendo diferentes pelucas. Las imágenes de Delevingne interpretando el tema se mezclan con escenas inéditas de la película.

La cinta de ciencia ficción, en la que podremos ver a la polifacética Cara junto a Rihanna, llegará a las salas de cine en España el próximo 18 de agosto.

Seguro que también te interesa...

6 peinados para el corte pixie con Cara Delevingne

Cara Delevigne: "No me gustaba como modelo"

El duelo de estilo entre Rihanna y Cara Delevingne en el entreno de 'Valerian'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?