actualidad

Juana Rivas entrega a sus hijos

La juez citó a Juana Rivas y Francesco Arcuri en el Punto de Encuentro Familiar. Ella ha entregado a sus hijos a la Guardia Civil.

Juana Rivas, saliendo de los juzgados de Granada el pasado 22 de agosto. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Juana Rivas ha dejado a sus hijos de 3 y 11 años en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada. La madre de Maracena (Granada), que estuvo casi un mes en paradero desconocido con sus niños, tenía que entregarlos este lunes 28 de agosto a las 17 horas al padre, por orden de la jueza, de acuerdo con la sentencia civil con fecha del pasado mes de diciembre.

El pasado viernes, en su auto, la juez María Ángeles Jiménez dio un nuevo ultimátum a Juana Rivas, a la cual investiga por la posible comisión de los delitos dedesobediencia judicial y sustracción de menores. Esta investigación parte de la denuncia que interpuso contra Juana Rivas su expareja, el italiano Francesco Arcuri, condenado en 2009 por maltratar a la madre, que además le denunció en 2016 por malos tratos, aunque este proceso ha permanecido más de un año paralizado. ( Más información en abc.es).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?