actualidad

Angelina Jolie: “No disfruto la soltería”

La actriz que está promocionando su última película, no ha tenido más remedio que abrir un poco de luz sobre su intimidad.

Angelina Jolie en una conferencia. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las cosas no se mueven, y eso en lo que a divorcios se refiere siempre es indicio de esperanza. El divorcio de Angelina Jolie ni va no para delante ni para atrás, lo único que se ha consignado últimamente es un alto en las hostilidades que se ha interpretado desde ambos bandos como un acercamiento. Ahora, unas nuevas declaraciones de Jolie podrían apuntalar aún más las teorías sobre la reconciliación.

En una entrevista concedida al periódico británico 'The Telegraph', Angelina Jolie admite que no lo está pasando precisamente bien. “No estoy disfrutando la soltería. No es algo que yo quisiera y no hay nada agradable en ella. De hecho, es algo duro para mí”. La actriz no ha tenido más remedio que abrir un poco de luz sobre su intimidad: se encuentra promocionando su última película, 'First They Killed My Father', ambientada en Camboya y con fuerte componente de denuncia política.

“Hacía mucho tiempo que no promocionaba una película y no es fácil. No estoy tan fuerte interiormente como en otras ocasiones”, reconoce. “A veces puede parecer que estoy rehaciendo mi vida, que sigo adelante, pero en realidad solo trato de sobrevivir. Ha sido un año muy duro emocionalmente”.

Además:

  • La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

  • Todo lo que Angelina Jolie ha dicho sobre su divorcio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?